PRESENTACIÓN

 

Minerales de Torres es la salida “on line” de la empresa familiar fundada por mí, Manuel de Torres, en el año 1976 y que, junto con mi esposa Begoña, hemos dirigido con la finalidad de comercializar minerales de sistemática y estética.

Con el paso del tiempo se ha creado un surtido almacén con mas de 30.000 minerales, y más de 1000 especies diferentes, que ha permitido la continuidad de   la empresa con la incorporación de nuestra hija Patricia, que será, de ahora en adelante, pero siempre asesorada por mí, la que dirija esta nueva etapa.

Durante los años que hemos estado viajando por todas las Exposiciones y Bolsas de minerales del mundo, hemos disfrutado con nuestro trabajo, a la vez que hemos hecho felices a los destinatarios de los minerales que comercializamos.

Nuestra finalidad es, por lo tanto, seguir abasteciendo de minerales de colección a nuestra numerosa clientela que, conociéndonos, sabe como trabajamos y que siempre estaremos a su disposición; y a los que no nos conocen, invitarlos a hacerlo, con la seguridad de que no quedarán defraudados.

 

Manuel de Torres Molina